You're the One

Me llamo David Tengo 29 años podria decirse que soy un chico muy sencillo de esos pocos agraciados, pero sincero ante las mujeres,siempre he creido que el amor es unico y verdadero, ademas de que no cualquiera lo puede demostrar hoy en día. Siempre pienso que las personas que siempre se dicen te amo son anticuadas y a veces lo dicen por simple reaccion.

Bueno dejare mis explicaciones para despues, conoci a Anairam en la preparatoria, una chica presumida, siempre tratando de ser diferente a las demás, no me agradaba para nada su estilo arrogante y altanero, que todo lo ella quisiera lo obtenia. Por mi parte era un chico que no me importaba nada siempre haciendo amigos por todos lados, asistiendo a fiestas sin nada que me detuviera.

Los tres años de preparatoria me la pase en competencia con Anairam, siempre que participaba ella en clase o exponia, trataba de llevarle la contraria y ella asi lo mismo conmigo, la vida que conocia de ella en las fiestas es que presumia que podia romper el corazon de cualquier chico en el momento que ella quisiera, pero eso si nunca andaria con dos chicos a la vez, bueno eso decia, mis amigos decian que siempre terminaban besando a chicos que ni conocia. Yo siempre acaba peleandome con cualqueira de la fiesta o del transporte o cerca de mi casa.

No hare el cuento largo termine a duras penas la preparatoria y me que en la universidad que yo escogi (eso fue raro debido a mi bajo promedio), cuando asisti no habia nadie que conociera ni siquiera siendo el mas amigable funcionaba, la mayoria de los compañero de clase ya conocian a sus amigos o tenian personas conocidas estudiando en esa universidad. Fue en eso momento que la vi y no lo podia creer era Anairam y tambien le costaba adaptarse a esto de la universidad.

Tuve que tragarme mi orgullo y empezarle a hablar, ella no hizo ningun gesto o no puso ninguna objecion al contrario fue muy amigable conmigo, terminaron ese dia las clases y nos fuimos juntos hacia la parada del autobus, fue un momento extraño siendo sinceros. Despues de esto todo los días nos fuimos juntos y pasamos cualquier momento siempre el uno con el otro, era increible las cosas que teniamos en comun.

Pero bueno recuerdo que ella fue con la primera que tuve sexo, de ese sexo que para mi era que explotaba la cabeza y hacia que todos los sentidos sientieran ese orgasmo, la verdad no habia día que no tuvieramos sexo, era increible la habilidad que tenia. No queria quedarme atras y empece a leer sobre el tema, ver peliculas y empezar a leer de como tener sexo. Creanme era un novato.

Empece a trabajar y nuestra relacion comenzo a ser distante, de por si en periodos vacacionales no nos veiamos y a veces en la semana no queria que la acompañara a ciertos lugares, nunca le tome importancia. Varios compañeros de clase me dijeron que habian visto a Anairam con otros chicos en fiestas y en otros lugares que yo no podia costear. No les crei  ya que en verdad ella es hermosa y muchos querian salir con ella.

Tuvimos algunas peleas con Anairam, ya que una chica de mi grupo era muy bonita y como yo era el unico que no estaba interesado en ella para salir o que fuera mi novia, pues nos hicimos muy amigos cosa que a mi chica no le gusto. Despues de una fuerte pelea que tuve con mi chica me pregunto si yo la habia engañado:"no nunca lo haría, tu eres el amor de mi vida", ella feliz me sonrio me dio un beso en la boca; yo decidi preguntarle lo mismo a lo que ella tardo en responder:"tu eres el unico". Solo sonrei y le mencione una cosa que si habia alguien mas me dijera y yo me hacia a un lado, sin remordimientos por que me respondio con una cachetada, diciendome que esas babosadas son de niño de primaria.

Años despues termine con ella, pero me encontraba a varios de sus amigos diciendo todas las aventuras que tenia con otros chicos, mientras salia conmigo.Debi de hacerle caso a mis amigos, hoy a mis 29 años me encuentro esperando mis pruebas de sangre, ya que las primeras que me hice me dectectaron 3 enfermedades de transmision sexual. Espero que ella se de cuenta que para mi sigue siendo la unica, ya que no podre acostarme con nadie mas.

Alguien me dira que si creo que en el amor, le dire que no y que no hay un ser unico y especial en tu vida....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Preludio a Una Ultima Carta

La Chica que me arranco el corazon

DAYDREAM?!