No quiero Dormir

No quiero Dormir
Hoy no tengo ganas de irme a dormir
No tengo ganas de soñar otra vez sobre ti
No tengo tiempo de que mi cerebro me mienta
Las cosas que se que me vas a decir
No son ciertas en este planeta
O ni siquiera en mi propia existencia

Ese mundo donde las ilusiones solo pasan
No es algo que pueda  creer
Lo dije una vez es muy facil escribirle al amor
pero no quiero soñar en volverte a ver
Es algo que no solo pasa en las peliculas de Holywood
Lo facil de esto es que aun hay dolor

Hoy no tengo ganas de irme a dormir
No tengo ganas de soñar otra vez sobre ti
No tengo tiempo de que mi cerebro me mienta
No quiero recordar tu dulce voz
Donde las cosas que me vas a decir
Solo me arrancaran nuevamente el corazon

Hay muchas guerras dentro de mi sueños
Donde mi labor de caballero fue solo un tormento
Las noches solo pueden esperar a que se atenuen
de un azul-profundo, radiando por el sol de la madrugada

Comentarios

Entradas populares de este blog

Preludio a Una Ultima Carta

La Chica que me arranco el corazon

DAYDREAM?!