27

27

Hace un mes pense en escribir esto, ya que se acercaba mi cumpleaños numero 27 y queria resumir todo lo que habia hecho o habia pasado en estos años de mi vida, así es que lo postergue tanto que ahora lo escribo en el ultimo dia del año a casi 12 horas de que termine.

Naci un 3 de noviembre en el año de 1986, a los 8 meses de gestación, debido a unos inconvenientes de salud de mi madre, tuve algunas complicaciones y al parecer estuve fuera de mi por 3 minutos, (años despues mis padres mencionaron que me aferre a vivir pero eso lo contare despues), no recuerdo muchas cosas de mi infancia hasta los 4 años cuando salia con mis padres al parque de chapultepec entre otros muchos lugares a donde mi padre nos llevaba.

Siempre que mis padres ponian musica no la podia soportar, no era por que fuera ruidosa, si no simplemente por que no me la podía sacar de mi cabeza, desde The Beatles, Pink Floyd, Creedence, hasta Enrique Guzman, salsas y cumbias, etc, etc, odia las fiestas por eso por que no dejaba de retumbar la musica en mi cabeza. Siempre me ha gustado el cine, amaba poner el VHS y ver todas las peliculas que mis papas compraban, otras no las podia ver si no estaban ello, un ejemplo "Naranja Mecanica" la vi alrededor de los 6 años habia partes que no recorde hasta cuando la volvia a ver 8 años despues. 

Siempre me gusto hacer muchas cosas, salia a divertirme con mis primos a veces peleabamos pero creo que eso es normal en esa epoca, bueno a los 8 años me fracture el brazo izquierdo jugando peleas con mis primos, la verdad fue tan doloroso pero a la vez genial tener un yeso en el brazo, me hacia sentir como un robot o algo asi por el estilo ademas de que siempre que me pegaban me protegia con el. Un año despues me luxe el brazo izquierdo de la misma manera que el derecho, esta vez fue poco lo que dure con una fedula.

A los 11 empece a tener un gusto tremendo por la musica, por que escuchaba de todo, para ver que era lo que mas me gustaba, la verdad no me cansaba de escuchar musica, hasta que empece a escuchar mucho rap por parte de mis primo y tambien rock, punk, entre otros. Ya para mi segundo año de secundaria mis gusto eran genial entre la musica (aparte de que me tome dos meses extra de vacaciones, por que habia extrabiado mi credencial y no pude recuperarla y mas que luego llegaba tarde), el cine, el skateboarding, los videojuegos en verdad estaba muy divertido.

Mis años de secundaria (los ultimos 2, ya que el primero fue un patada en trasero, entre bullyng y peleas), fue genial, nunca fui bueno tratando de conquistar chicas pero siempre tenia amigas con las que salia y platicaba y todas esas cosas, bueno hice muchos amigos siempre andaba fuera de clases pero una parte de mi se preocupaba por seguir estudiando, entre esas cosas queria aprender a tocar guitarra u otro instrumento, pero pense que no era bueno. 

Termine la secundaria y perdi un año por quedarme por una materia, ese año trate de buscarle un sentido a mi vida, hasta que llegue a la prepa y conoci a los mejores amigos que pude haber tenido, no dejaba de reirme con ellos, estabamos en buenos y malos momentos, incluso cuando habia discusiones, se trataba de estar ahi, las verdad los mejores años los pase en la prepa, creía que eso del amor no existia pero me equivoque me enamore de una persona muy especial en mi vida, y estuvimos juntos por 5 años, pero de eso ya he hablabdo mucho asi es que fin.

Despues de terminar la prepa volvi a perder un año, en ese tiempo estaba muy asustado debido a que años atras un vagabundo me dijo que me iba a morir, despues vi una serie que se llamaba "muerto a los 21" por que me asuste que deje de verla y no supe por que se iba a morir a esa edad (años despues descrubí el por que y cada vez que lo recuerdo es una reverenda estupidez), bueno la persona que estaba a mi lado me apoyo a quitarte eso a la buena o a la mala. 

Cuando entre a la universidad fue genial descubri muchas cosas en la que pense que no podia ser capaz y lo mas diviertido y extraño fueron mis ultimos años ahi, ya que entre lo que le paso a mi padre y otra serie de eventos crei que no podia seguir adelante, recuerdo que antes del accidente de mi padre, me vio llorando y junto con mi madre, me dijo que yo me he aferrado a la vida, desde los primeros años de nacimiento, por lo que trate de seguir adelante.

hace dos años..... bueno eso ya lo conte asi esque me paso con lo siguiente, empece por primera a vez a preocuparme por mi, no en el limite de ser egoista, pero bueno la verdad he encontrado demasidas cosas para no seguir avanzando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Preludio a Una Ultima Carta

Hacia a Donde...

Retro-Time: Aprendiendo Jorge Luis Borges